Nov 16, 2018 1:05 PM

Fórmula presidencial y militancia del FMLN realizan masivo despliegue que anuncia la victoria en 2019

Categoría: FMLN
Visto: 1186 Veces

Con un recorrido durante la madrugada en diferentes puntos de San Salvador, los alrededores del mercado Zacamil en Mejicanos y una concentración masiva en El Salvador del Mundo, la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez y Karina Sosa, dieron inicio a la campaña electoral que llevará al FMLN, de la mano del pueblo salvadoreño, al tercer gobierno de izquierda.


Medardo González, Secretario General del FMLN expresó que, “este día miércoles de apertura de campaña, Hugo Martínez y Karina Sosa tienen un despliegue aquí en el departamento de San Salvador”.


Simultáneamente la militancia del FMLN se desplegó en los diferentes municipios del país con pendones y banderas que anuncian la victoria presidencial en 2019. “Esa entrega es la que nos va a garantizar la victoria en el 2019; Karina y yo, no nos quedamos durmiendo, hemos estado al pie del cañón con nuestra militancia”, destacó Martínez.


“Iniciamos una nueva etapa del proceso este día a las 0:00 horas, pero no es nada diferente a lo que ha sido nuestra trayectoria con Hugo, porque siempre hemos estado cercanos a la gente, nos hemos dirigido a ellos con un contacto directo, ahora lo vamos a hacer con más intensidad y más compromiso”, afirmó Sosa.


Durante todo el día la única fórmula de izquierda del país, realizará diferentes actividades en varios municipios de San Salvador.