Sep 24, 2018 6:33 AM

Karina Sosa: “El FMLN tiene un vínculo natural con el pueblo”

Categoría: FMLN
Visto: 1147 Veces

La candidata a vicepresidenta de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Karina Sosa se reunió con ganaderos, agricultores, jóvenes, beneficiarios de Misión Milagro, adultos mayores, mujeres y representantes de diferentes iglesias evangélicas en la plaza central de Nejapa.

En el encuentro, Sosa manifestó que “con Hugo (Martínez) nos hemos propuesto fortalecer todavía más el vínculo natural que tenemos con el pueblo, porque el Frente no finge cuando dice trabajar por la gente, no fingimos este vínculo y por eso nacieron iniciativas que los benefician a ustedes”.

La compañera de fórmula de Hugo Martínez, además destacó, “lo que El Salvador tiene ahora vales más que dólares, vale sacrificio, dolor de familias, en nuestro país ha quedado sangre derramada por una lucha de un pueblo que ahora tiene y empieza a ver lo que nunca antes tuvo, la garantía de que esto siga, es de un partido que nació del pueblo, que siempre ha estado junto al pueblo, el FMLN”.

Las mujeres de Nejapa además de entregar un regalo a Karina, agradecieron los programas de los gobiernos del FMLN, que las han beneficiado. “Como mujer, madre y esposa agradezco los logros en beneficio de las mujeres y del pueblo”, expresó.

En el marco de la movilización nacional de la fórmula presidencial del FMLN, y en el segundo día de visitas a los municipios de San Salvador, Karina también realizó un recorrido por el agromercado de San Martín y tuvo un conversatorio con los habitantes de diferentes comunidades.