Sep 24, 2018 6:32 AM

Panchimalco recibe con entusiasmo a Karina Sosa

Categoría: FMLN
Visto: 629 Veces

En el marco de las fiestas patronales de Panchimalco, la candidata a vicepresidenta de la República por el FMLN, Karina Sosa, realizó un recorrido por el municipio y participó en diferentes actividades, en las que fue recibida con entusiasmo y cariño por los habitantes de ese municipal.

“Estoy comprometida con nuestra cultura, nuestras raíces y con nuestra juventud y niñez; me encanta la forma en que este municipio le apuesta al arte”, destacó en el V Festival de las Artes en que se realizó en la plaza central de Panchimalco.

La compañera de fórmula de Hugo Martínez, además tuvo un encuentro con mujeres de diferentes comunidades de Santo Tomás. “Sé lo que significa el sacrificio de sacar hijos adelante por eso tengo un compromiso con ustedes, mi máxima aspiración es que la mujer salvadoreña se sienta identificada con Karina”, expresó.

Durante la noche, además, Sosa realizó un recorrido por el Festival de los Farolitos que se realizó en diferentes municipios del departamento de Ahuachapán, donde recibió apoyo de los habitantes y turistas que llegaron al lugar.