Nov 18, 2018 10:03 PM

Hugo Martínez recibe apoyo de un entusiasta Mejicanos

Categoría: FMLN
Visto: 1081 Veces

Mejicanos estuvo de fiesta por la presencia del candidato presidencial del FMLN para las elecciones de 2019, Hugo Martínez. La concentración se efectuó en la calle aledaña a la Escuela República de Perú, tras un recorrido del presidenciable, acompañado por Medardo González, secretario general del FMLN, por el Mercado Zacamil.

En el mitin el excanciller reconoció el esfuerzo y el gran reto que representa la batalla de mantener un tercer gobierno efemelenista, “que siempre estará con la gente, y con la fuerza de este pueblo vamos hacia la victoria el próximo año, porque hay mucho en juego como los programas sociales, los proyectos escolares y la no privatización del agua”.

Explicó que uno de los propósitos de su futuro plan de gobierno será mejorar las pensiones a los jubilados y el presupuesto para ese empeño saldrá de la lucha contra la evasión de impuestos y también contra la corrupción.

Hugo invitó a la población de este populoso municipio, perteneciente al departamento de San Salvador, a asistir el próximo domingo 9 de septiembre al estadio Cuscatlán, donde tendrá lugar el lanzamiento oficial del binomio presidencial del FMLN, integrado además por Karina Sosa, y enfatizó: “ Que tiemble el estadio ese día para demostrar la fuerza de un Partido victorioso”.