Sep 24, 2018 6:30 AM

Hugo Martínez intercambia con pobladores del Cantón Los Planes, San Miguel

Categoría: FMLN
Visto: 1112 Veces

Hasta el apartado Cantón Los Planes, del migueleño municipio de Nueva Guadalupe, llegó este domingo 2 de septiembre, como parte de su gira nacional, el candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, a quien los vecinos de la comunidad expresaron como inquietudes un servicio estable y eficiente de agua potable, una cerca perimetral para la cancha deportiva y la construcción de un local para eventos sociales y comunales.

Hugo, que estuvo acompañado por Medardo González, secretario general del partido de izquierda, se comprometió a concretar con el presidente de ANDA esta situación, donde se incluye la legalización de los medidores del preciado líquido, y comentó que no es necesario llegar al gobierno para resolver determinadas situaciones. “Vamos a sacudir las estructuras de gobierno para resolver los problemas de la gente”, expresó el presidenciable.

El excanciller expuso que dentro de su futuro plan de gobierno están los polos de desarrollo para aprovechar las potencialidades de cada lugar, municipalidad o departamento, y para ello se deben combinar un sistema de educación que llegue a todos los rincones; además inversiones y oportunidades de empleo para los jóvenes. Destacó que “esa es la forma en que el FMLN va a gobernar”.

Hugo subrayó que con la ayuda del pueblo, “vamos a salir victoriosos”, en referencia a los comicios del próximo año.

El recorrido por el oriental departamento de San Miguel, concluye con mítines en Moncagua y en la cabecera departamental, donde se le unirá su compañera de fórmula, Karina Sosa.