Nov 18, 2018 10:06 PM

Lolotique respalda trabajo del FMLN en el gobierno

Categoría: FMLN
Visto: 1443 Veces

La población de Lolotique desmintió a la derecha que, a través de todo su aparato mediático, hace creer a la población que los gobiernos del FMLN no han hecho nada por la gente.

Las personas asistentes le aseguraron a la candidata a la vicepresidencia del FMLN, Karina Sosa, que reciben paquetes agrícolas para hombres y mujeres campesinas, uniformes y útiles escolares para la niñez estudiante de los centros escolares, los servicios gratuitos y permanentes de salud en los Equipos Comunitarios de Salud (ECOS) y la entrega de títulos de propiedad para las familias que no tenía asegurada una vivienda propia.

“La defensa empieza desde ahora. Juntos vamos a lograr que El Salvador no retroceda”, dijo Karina.

A diferencia de Arena, que dos de sus expresidentes confesaron el robo del dinero del pueblo para beneficio personal y para campaña, el FMLN ha incrementado el presupuesto del Estado en inversión social que garantiza la atención integral como parte del cumplimiento a los deberes del gobierno con la gente.

En el municipio de Lolotique inició la jornada de este día y que seguirá por los municipios de Sesori, Chapeltique, Uluazapa y San Miguel.