Nov 18, 2018 10:06 PM

El desarrollo de oriente será posible con los polos de desarrollo y las ZEE

Categoría: FMLN
Visto: 363 Veces

Cerca de 400 empresarios y empresarias de San Miguel participaron en un conversatorio con la fórmula presidencial para aportar en el programa del próximo gobierno del FMLN, y profundizar las transformaciones del país con enfoque productivo, educado y seguro.

El candidato presidencial, Hugo Martínez, no solo reafirmó su compromiso con Oriente, sino que expuso las propuesta para dinamizar la económica de la zona a través de los Polos de Desarrollo, las Zonas Económicas Especiales (ZEE), el fortalecimiento del agro y el turismo; todo ello aprovechando las ventajas de las relaciones diplomáticas con China.

“San Miguel tiene que estar incluido en la Zona Económica Especial”, dijo el futuro presidente.

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, reafirmó la disposición, el compromiso y la entrega de la fórmula presidencial por continuar con las transformaciones sociales en coherencia con los orígenes de lucha de todo un pueblo y que tuvo grandes costos humanos.

La fórmula presidencial fue recibida por el alcalde de la “Perla de Oriente”, Miguel Pereira, quien valoró que de este tipo de encuentros se obtienen importantes insumos para la conducción estratégica del país.

Por ello, invitó a todos sectores a trabajar con unidad, fuerza y cohesión para lograr que el proceso revolucionario continúe avanzando por la ruta del cambio siga. “Estamos obligados a liderar esa batalla y no podemos renunciar”, dijo el edil.

Agregó que “debemos encarnar esta defensa de los programas sociales que son características de un gobierno de izquierda”.