Dic 14, 2018 7:49 AM

El comandante Hugo Chávez le pertenece a todos los pueblos de América

Categoría: FMLN
Visto: 1880 Veces

Con un pastel, un video sobre su historia y el canto de “Las mañanitas”, fue recordado el legado revolucionario y solidario del comandante Hugo Chávez, en un acto realizado por el 64 aniversario de su nacimiento.

"Él trascendió nuestras fronteras, nos pertenece a todas y todos, supo llegarnos al corazón porque era igual a nosotros, hablaba como nosotros, actuaba como nosotros", de esa manera describió a Hugo Chávez, la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Nora Uribe.

En la actividad realizada por la embajada de la nación hermana y la Red de Solidaridad con Venezuela, la coordinadora del grupo parlamentario del FMLN, Nidia Díaz recordó cómo lo conoció y expresó que "vivimos el amor profundo, que Chávez le tuvo a su pueblo".

En el evento, en el que también estuvo presente el encargado de negocios de la embajada de Cuba, en El Salvador, Carlos Portela, se destacó la amistad y solidaridad que hubo entre Chávez y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional y el pueblo salvadoreño y con el cubano.