Dic 14, 2018 7:48 AM

“El FMLN se propone defender lo conquistado”: Karina Sosa

Categoría: FMLN
Visto: 3087 Veces

Defender los derechos reivindicados y todas las conquistas alcanzadas por la lucha del pueblo y los dos gobiernos del FMLN, fue el principal llamado de la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, durante el cierre de la VII edición de los Diálogos Culturales de Invierno titulado “2019: El Salvador en la encrucijada”.

“El FMLN se propone defender lo conquistado”, remarcó Sosa. Asimismo, reiteró que en este momento se trabaja en la construcción del programa de gobierno que surgirá de los acercamientos y diálogos con todos los segmentos de la sociedad “sin ningún tipo de exclusión”.

Agregó que este programa parte de la importancia de corregir todo lo necesario y de fortalecer los programas sociales, garantizar la inclusión plena de la juventud, la paridad en el gabinete de gobierno, potenciar las iniciativas que reivindican los derechos de las mujeres, como Ciudad Mujer e impulsar un verdadero cambio cultural en la función pública.

En este cuarto y último panel de los Diálogos Culturales participó el director de la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (Arpas), Leonel Herrera, quien coincidió en que el próximo gobierno del FMLN debe contemplar una perspectiva de derechos humanos, el cumplimiento y la ampliación de éstos; una extensa participación popular, plantearse un horizonte post neoliberal y una gran alianza con todos los sectores progresistas.