Nov 18, 2018 1:40 PM

Hugo Martínez mejorará funcionamiento de instituciones del Estado

Categoría: FMLN
Visto: 1815 Veces

El candidato a la a la Presidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez manifestó que su gobierno se enfocará en resolver los problemas que afectan a los salvadoreños y en mejorar el funcionamiento de las instituciones del Estado, para que las personas reciban un trato más humano y de calidad.

Martínez expresó que durante las visitas a los diferentes municipios del país, las personas manifiestan su malestar por situaciones que ocurren en algunas instituciones. “Hay problemas que la población me ha expresado que no se resuelven por la pereza, por la burocracia, por la inercia en la cual se encuentran algunas instituciones", afirmó durante una entrevista matutina en un canal de televisión.

Para el próximo presidente de El Salvador, las conductas de algunas personas que trabajan en instituciones públicas son inaceptables, deben combatirse y desaparecer por lo que hizo un llamado al pueblo salvadoreño a que denuncie. "Esas situaciones son una traición al voto de confianza que la población nos dio, no resolver las cosas con la celeridad que la población está esperando", dijo.

Cuando algo no se esté haciendo bien en su gobierno, él será el primero en señalarlo pues debe corregirse, resolverlo y mejorarlo, aseguró Martínez. “Ya basta de que la población saque lo peor de esto, por gente que no hace bien su trabajo", concluyó.