Jul 23, 2018 5:23 AM

San Juan Opico respalda candidatura de Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 813 Veces

El sector juvenil de la Coordinadora Intergremial Rafael Aguiñada Carranza (CIRAC) de San Juan Opico, La Libertad, entregó una propuesta que contiene ideas estratégicas para que sean incluidas en el plan de gobierno del futuro presidente del país, Hugo Martínez. En la reunión, además participaron agricultores, artistas, entre otros sectores que expresaron su respaldo al candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

En el evento que concentró a cientos de personas, Martínez manifestó que es necesario que la población tome decisiones en base a propuestas sólidas y coherentes, y que “entre más cerca se esté de la gente y se le escuche, más cerca estaremos de la presidencia”.

El candidato del FMLN, además participó en una Asamblea Municipal en Ciudad Arce, La Libertad en donde hizo énfasis en que “la victoria 2019 es necesaria no solo para la continuidad de los programas sociales, sino para garantizar en nuestro país recursos como el agua potable que está en peligro de la privatización por la derecha”, concluyó en el encuentro con las personas del municipio.