Jul 23, 2018 5:40 AM

Hugo Martínez reitera compromiso de seguir implementando programas para el sector agrícola durante su gobierno

Categoría: FMLN
Visto: 696 Veces

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, se reunió con los sectores productivos del país en Jiquilisco, Usulután, en donde destacó la necesidad de garantizar precios justos a los agricultores y que la juventud se involucre en la implementación de técnicas agrícolas.

Agricultores de las zonas de San Marcos Lempa, Tierra Blanca, La Nuria y Zamorano en Jiquilisco, cultivan la semilla certificada de maíz que se utiliza de insumo para los paquetes agrícolas que entrega el Ministerio de Agricultura, por lo que el candidato del FMLN, expresó que en 2019 debe garantizarse la continuidad de estos programas sociales.

“No podemos permitir que le quiten el paquete agrícola a nuestros agricultores. Tampoco podemos permitir que les quiten a ustedes la posibilidad de producir la semilla que se entrega en los paquetes a otros lugares del país”, afirmó.

El próximo presidente del país, reafirmó ante este sector su compromiso de estar cerca de la gente y de escuchar sus necesidades para incluirlas en su plan de gobierno.