Dic 16, 2018 8:10 AM

San José Las Flores recibe cálidamente al candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez

Categoría: FMLN
Visto: 2434 Veces

Las reuniones del candidato a la Presidencia de la República del FMLN, Hugo Martínez con diferentes sectores del país, continúan; los habitantes de San José Las Flores, Chalatenango compartieron un momento ameno con él, en el marco del 32 aniversario de la repoblación de ese municipio.

Durante su recorrido por la ciudad, las personas además de saludar, compartir sus inquietudes, abrazar al futuro presidente del país, se tomaron fotos con él. “Fue un honor poder participar en el 32 aniversario de la repoblación de San José Las Flores, Chalatenango. Sus habitantes son ejemplo de lucha y trayectoria revolucionaria”, afirmó luego de su encuentro.

Los pobladores de San José Las Flores, expresaron su total respaldo al candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, él también se comprometió con los pobladores. “Al igual que ustedes, me comprometo a mantenerme firme y trabajar a su lado rumbo a la victoria en 2019”, manifestó. Martínez agradeció la calidez de la gente del municipio.