Dic 13, 2018 6:17 AM

Los ideales y la convicción de lucha del FMLN continúan

Categoría: FMLN
Visto: 1298 Veces

El Secretario Nacional de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) Raul Llarull, expresó esta mañana en el programa De Frente transmitido por radio Maya Visión, que el FMLN ha venido trabajando por muchos años para promover aspectos de la democracia que tienen que ver con garantízar la toma de desiciones por la población y, por lo tanto, ha reconocido todos los procesos electorales que se han desarrollado "Nos favorezcan o no, esa ese es el carácter, la vocación democrática y la esencia del FMLN" , aseguró.

En ese sentido reiteró ante el comunicado emitido el día de ayer por el Partido al pueblo en relación a las elecciones del 4 de marzo para diputaciones y concejos municipales, que definitivamente se tienen desafíos importantes; sin embargo se tiene que estudiar el proceso en su conjunto y los resultados preliminares." Nada es perfecto y todo es mejorable; cuando decimos que hay que analizar, no significa que lo vamos a hacer solo sentados a una mesa, hay que ir a hablar con la gente. No solamente se trata de defender conquistas, sino de avanzar. Tenemos elecciones aproximadamente de un año ", recordó .

Así mismo, externó que el FMLN ha sido tradicionalmente (y sigue siendo) el instrumento que ha ido a defender los intereses del pueblo frente a los intereses de los ricos en la Asamblea Legislativa.