Ago 21, 2018 9:47 AM

El FMLN es un partido con una enorme organización, disciplinada para defender el voto

Categoría: FMLN
Visto: 3200 Veces

José Luis Merino, Secretario de Organización del FMLN y candidato a diputado por San Salvador, manifestó en una entrevista televisiva, que el Frente es un partido encarnado en el corazón del pueblo, con una enorme organización, disciplinada, que funciona y defenderá los resultados en las próximas elecciones electorales.

“Tenemos como principio respetar la institucionalidad, vamos a respetar los resultados electorales pero vamos a estar pendientes. El FMLN es una maquinaria electoral que opera en todo el territorio, tenemos capacidad y lo hemos demostrado; esa maquinaria hoy se ha perfeccionado, nuestro aparato de defensa al voto tiene 123 mil compañeros, cuidamos la expresión de los salvadoreños en las urnas”, reiteró.

Merino expresó que el FMLN respetará los resultados electorales siempre y cuando se haya constatado que hubo un proceso limpio “Acabamos de vivir en Centroamérica una cosa horrible, pero aquí el FMLN no va a permitir que se dé una situación como la del pueblo hondureño”, dijo.

Por su parte, Yanci Urbina señaló que hay que asegurar la institucionalidad del país, que esta sea fiel a todos los procesos democráticos, a todas las leyes, y a todas las disposiciones reglamentarias, “No es muy conveniente estar modificando la composición del Tribunal Supremo Electoral tan próximo a las elecciones, son elementos que no contribuyen a generar la confianza en la ciudadanía”, finalizó.