Abr 20, 2018 2:44 AM

FMLN realiza gran Caravana Nacional de la Victoria 2018

Categoría: FMLN
Visto: 677 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició la mañana de este día la Gran Caravana de la Victoria en el municipio de Apopa, la cual recorrerá todo el país acompañada de miles de militantes y simpatizantes del Partido.

El Secretario General del FMLN , Medardo González aperturó el primer mitin de campaña previo a la partida de la caravana hacia el occidente del país,donde se tiene previsto realizar otros mítines en Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Tecla, San Salvador, "No tengo ninguna duda que el FMLN representa los intereses del pueblo, de los desprotegidos de este país", aseguró el máximo representante de la izquierda salvadoreña .

"El FMLN tiene décadas de existencia y es la fuerza que ha venido provocando los cambios necesarios en este país, el FMLN es el pueblo organizado; el Frente representa los intereses de la clase trabajadora", reiteró.

González señaló que en estos 3 años de gobierno se ha logrado avanzar de una manera evidente y clara "El pueblo salvadoreño nos dará una evaluación positiva, estamos dispuestos a luchar por defender las transformaciones que llevan al cambio positivo de nuestro país", exprésó el líder revolucionario.

Para mañana se continúara el recorrido hacia el oriente del país , donde se realizar mítines en San Martín , Cojutepeque , San Vicente , San Miguel , Usulután.