Dic 11, 2017 6:45 PM

Secretaría departamental de la mujer en San Salvador desarrolló conversatorio “Mujeres en Política”

Categoría: FMLN
Visto: 924 Veces

El FMLN, a través de su Secretaría departamental de la Mujer en San Salvador , desarrolló el conversatorio “Mujeres en política”. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Nuestra América. Jackeline Rivera, candidata a Alcaldesa por San Salvador, Delmy Guardado, candidata a Alcaldesa por Aguilares, Yanci Urbina, y Anabel Belloso, candidatas a Diputadas por San Salvador , fueron las ponentes de la actividad.

“El único obstáculo que existe para no triunfar, es usted misma, estoy muy satisfecha de las consultas que hemos hecho en San Salvador; las mujeres quieren ser capacitadas en el ejercicio pleno de sus derechos, las mujeres ya no piden empleo, quieren que les enseñemos el camino pleno a la realización; y ese es el compromiso que asumimos con las mujeres de San Salvador”, aseguró Jackeline Rivera.

Delmy Guardado, manifestó que se debe apostar por la inclusión de las mujeres en los proyectos de las municipalidades “Vamos a demostrar que tenemos la capacidad de administrar una alcaldía, y vamos a hacerlo bien”, dijo. Por su parte Anabel Belloso reiteró que este reto lo asumió con el compromiso de seguir realizando las transformaciones, porque son logros de todas y de todos.

Lourdes Palacios, Coordinadora de la Secretaría Nacional de la Mujer del FMLN, agradeció a todas las mujeres que asistieron a la actividad, y realizó la invitación al Gran Encuentro Nacional , que se llevará a cabo el día 26 de noviembre a las 8.30 am, en la Facultad de Derecho de la Universidad de El Salvador para Conmemorar el Día Nacional y Mundial de la Lucha por la No Violencia contra las Mujeres; con el objetivo de conocer a la mayoría de las candidatas de todo el país,y conocer sus propuestas.