Nov 19, 2017 4:12 AM

Jackeline Rivera inicia consulta ciudadana

Categoría: FMLN
Visto: 1357 Veces

La candidata a alcaldesa del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, por San Salvador, Jackeline Rivera inició este fin de semana consultas ciudadanas con los habitantes de diferentes distritos de la capital, para conocer las necesidades de las comunidades y buscar soluciones; la consulta se convertirá en su plataforma municipal 2018-2021.

“Esta tarde seguramente van a salir muchas ideas, pero yo los invito a ustedes a que nos indiquen a nosotros como hacer las cosas, no es suficiente decir que hay que reordenar San Salvador, es necesario determinar cómo hacerlo, por donde iniciamos, que camino tomamos”, manifestó Rivera a los vecinos de diferentes colonias del Distrito 2 de San Salvador.

La primera consulta ciudadana en la capital, se hizo de manera simultánea en los Distritos 2, 4, 5 y 6; además de la candidata a alcaldesa participaron los diputados del FMLN, Nidia Díaz, Roger Blandino Nerio, Rolando Mata y los candidatos a diputados propietarios Yancy Urbina y Benito Lara.

Durante la jornada, los habitantes de los diferentes distritos capitalinos coincidieron que hay una fuerte necesidad de mejorar la recolección de basura en la ciudad, la iluminación y la recuperación de espacios de recreación en sus comunidades, entre otras. Rivera, agradeció la participación de adultos y jóvenes en la actividad y aseguró que siempre estará al lado de los ciudadanos.