Nov 19, 2017 4:13 AM

La juventud estuvo presente en el 37 Aniversario del FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 1845 Veces

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González destacó la masividad y la alegría de las  personas que asistieron a la celebración del 37 Aniversario de fundación del partido en la entrevista De Frente a las 7:30 de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, que se transmite en radio Maya Visión. 

“Hace 37 años se fundó nuestro partido un 10 de octubre de 1980; ahora hemos cumplido 37 años. Es decir, ¡nuestro partidoavanza! Estuvimos un poco más de cinco mil personas en el salón Centroamericano de la Feria Internacional de El Salvador”, manifestó González.

El  máximo representante de la izquierda salvadoreña enfatizó en la cantidad de jóvenes que asistieron al evento “Quiero resaltar esa alegría, y esa presencia de cantidades importantes de jóvenes; más de la mitad de todas las personas que estaban ahí eran personas menores de 30 años; nuestro partido es un partido joven con capacidad de organización y capacidad de montaje” además recalcó la cohesión que hay por parte de la base y de la militancia en la dirección y conducción del partido.