Nov 19, 2017 4:11 AM

FMLN oficializa candidatura de Jackelin Rivera para San Salvador

Categoría: FMLN
Visto: 10951 Veces

En el marco del 37 aniversario de fundación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se oficializó este domingo, la candidatura a la alcaldía de San Salvador, la cual fue delegada en la diputada Jackeline Rivera. La parlamentaria competirá en los comicios de 2018.

“Hoy quiero darles una excelente noticia, quiero informarles acerca de una decisión trascendental que hemos tomado en la dirección nacional del partido...les presento a la próxima alcaldesa de la ciudad capital”, externó el Secretario General del FMLN, Medardo González, durante la presentación de la aspirante a la silla edilicia de la capital, ante un mar de aplausos y alegrías expresadas por los miles de simpatizantes y militantes asistentes a la jornada de celebración.

González externó que Jackeline Rivera “es una mujer luchadora de toda su vida, mujer joven. Una compañera humilde, cuya vida ha estado ligada a la lucha. Hoy estamos celebrando estos 37 años de fundación del FMLN, Jackeline lleva casi esa misma edad de años en las filas del partido”.

Y subrayó que “es una destacada profesional del derecho y una combativa diputada con gran capacidad de defender los derechos del pueblo. Jackeline ha sido una mujer consecuente de principios, con una ética incuestionable, no es ningún producto de la mercadotecnia política ni un invento de redes sociales, es una mujer de carne y hueso”, resaltó González durante la presentación pública de la aspirante edilicia.

La presentación estalló con una verdadera fiesta popular que incluyó la euforia y alegría de cientos de personas concentradas en el CIFCO, y que desde ya se comprometen a acompañar a Rivera y al FMLN para garantizar una nueva victoria electoral en los comicios de 2018.