Nov 19, 2017 4:22 AM

Miles de salvadoreños y militantes celebran 37 Aniversario del FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 1809 Veces

Desde tempranas horas de este domingo, miles de salvadoreños y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), abarrotaron las Instalaciones del CIFCO en San Salvador, para celebrar el 37 aniversario de fundación de la principal fuerza política del país.

Wilfredo Marroquín Cheverria, del Municipio de Aguilares esta celebración significa: triunfos, avance, consolidación, solidaridad y lucha. “Siempre nos hemos dado cuenta que nunca la hemos tenido fácil pero siempre hemos salido adelante”, manifestó.

Marroquín resaltó la participación de la juventud, ya que resaltó el entusiasmo de este sector de la sociedad, por lo que aprovechó para hacer un llamado a la juventud a continuar adelante con fuerza y entusiasmo para garantizar nuevas victorias.

Javier Mejía uno de los más de 100 jóvenes que han llegado del municipio de Soyapango la celebración está llena de mucha alegría y entusiasmo, pues es la oportunidad importante para saber lo que hemos avanzado y conocer los desafíos “como jóvenes y como país”.

Mejía destacó la apertura que el FMLN está dando a la juventud, lo cual espera se mantenga y se fortalezca la participación de las mujeres, los jóvenes “y nos sigan dando oportunidades que necesitamos para proyectarnos y decir que sí podemos”.