Nov 19, 2017 4:29 AM

El FMLN está enraizado en el pueblo salvadoreño

Categoría: FMLN
Visto: 6325 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se prepara para la conmemoración del 37 aniversario de su formación, con un evento que se realizará el próximo 22 de octubre en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a las 9:00 de la mañana. El Secretario General del FMLN, Medardo González invitó a la militancia a participar.

“Compañeros, todas y todos los militantes del partido estamos invitados a celebrar, a conmemorar a celebrar; ya las 262 directivas municipales, departamentales, los funcionarios del FMLN estamos convocados; vamos a conmemorar nuestros 37 años de existencia y contando ,porque somos sangre de pueblo, estamos enraizados en el pueblo, eso es el FMLN”, afirmó el líder de la izquierda salvadoreña.

En el programa De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión, el cual es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, el máximo dirigente del FMLN expresó que son 37 años en los que el partido no se ha estancado, sino ha avanzado en los procesos de transformación. “Somos conscientes y orgullosos de todos los logros y avances que hemos hecho a costa del esfuerzo de este pueblo, partido y militancia; la construcción misma de nuestro partido fue toda una lucha hace 37 años”, dijo.

Con la firma de los Acuerdos de Paz en 1992, el FMLN de la mano del pueblo llevó adelante la segunda gran reforma política del país, recordó el Secretario González. “El FMLN sigue avanzando, viene consolidando democracia y dándole cada vez más poder al pueblo salvadoreño”, manifestó.