Nov 19, 2017 4:34 AM

FMLN realiza visita casa por casa en Distrito 5 de San Salvador

Categoría: FMLN
Visto: 2062 Veces

Con una multitudinaria jornada de visita casa por casa que partió de la plaza El Trovador hacia el distrito 5 de San Jacinto en San Salvador, las representantes del Grupo Parlamentario del FMLN por San Salvador, Jackeline Rivera y Anabel Belloso recorrieron la zona informando y escuchando a la gente .

“Estamos trabajando en el tema de abastecimiento de medicamentos, porque el problema que tenemos es que los contratos de licitación los tiene que firmar el Fiscal General de la República y eso nos retrasa; tenemos que reformar la Constitución o exigirle al Fiscal que no retrase las licitaciones de la compra de medicamentos”. Explicó la Diputada Jackeline Rivera durante la visita casa por casa.

“Estamos seguros que hay un bloqueo permanente por parte de Arena por no acompañar con sus votos diferentes iniciativas, diferentes propuestas de ley o reforma; porque no es un mal el que se le está haciendo al Gobierno o a nosotros como partido, porque estamos en el Gobierno, es a la población Salvadoreña en general”. Manifestó la Diputada Suplente Anabel Belloso.”

La funcionaria afirmó que en el tema de pensiones el FMLN está trabajando actualmente en reformarlo de manera integral “Estamos defendiendo los intereses de la clase trabajadora, estamos trabajando en garantizar una pensión digna con una vejez digna, porque el sistema actual ya no garantiza, es una sistema insostenible que privatizó nuestro sistema, vendiéndonos la idea que con la privatización la población se beneficiaría; por eso nosotros estamos dando la lucha,” dijo.