Sep 21, 2017 10:24 PM

FMLN clausura diplomado en Comunicación y Marketing Político en Santa Ana

Categoría: FMLN
Visto: 2388 Veces

Con una magistral ponencia de Gerson Martínez, integrante de la Comisión Política del FMLN acerca de los elementos que debe contener la comunicación política, y conla entrega de diplomas a 78 militantes de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate concluyó el diplomado en Comunicación Política y Marketing Político del FMLN.

Martínez explicó que la comunicación debe ser una estrategia para la victoria, no electoral sino la comunicación diaria con el pueblo. “La política comunicacional y sus estrategias debe verse como una política para la transformación, para los cambios profundos”, dijo.

Norma Guevara, Secretaria General Adjunta del FMLN destacó el esfuerzo de los militantes que recibieron el diplomado y también hizo un análisis de la situación del país. “Estamos en el contexto de un momento histórico muy importante, venimos de luchar desde la rebeldía del pueblo contra una dictadura, dejar atrás una dictadura, empezar el camino de una construcción democrática y eso ha supuesto transformar instituciones”, afirmó.

Mientras que el Secretario de Comunicaciones del FMLN, Raúl Llarull manifestó que lo aprendido debe ayudar para visualizar las victorias de 2018 y 2019. “Prepararnos para esa victoria significa trabajar muy concreta y detalladamente con todas las herramientas de las comunicaciones”, expresó. Gamaliel Pérez, agradeció a nombre de todos los compañeros que recibieron el diplomado y aseguró que cada uno está comprometido a replicar los conocimientos en el territorio.