Ago 18, 2017 7:45 PM

Militancia del FMLN concluye diplomado en comunicación

Categoría: FMLN
Visto: 2165 Veces

140 militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de los departamentos de San Salvador, La Paz, Cuscatlán, Chalatenango, San Vicente, Cabañas, Usulután, terminaron satisfactoriamente el Diplomado en Comunicación y Marketing Político por lo que recibieron sus diplomas en el campus de la Universidad de El Salvador (UES).

Gerson Martínez, integrante de la Comisión Política del FMLN destacó la importancia de la comunicación y afirmó que todo progresista debe respetar la inteligencia de la gente. “La comunicación es una herramienta primordialmente de estrategia política que tiene que ver con la calidad de los comunicadores, de la estrategia y del proyecto”.

El Secretario Nacional de Comunicaciones del FMLN, Raúl Llarull subrayó el esfuerzo del partido en la realización del diplomado agradeció a todos los que ayudaron a su desarrollo y explicó que la verdad es siempre revolucionaria. “Con lo que han aprendido, con los conocimientos teórico-práctico ahora deberán transformarse en reproductores de ese conocimiento en sus departamentos”, dijo.

Los graduandos agradecieron al partido la oportunidad de profundizar sus conocimientos para aplicarlos en el territorio. “Queremos agradecerles todos los temas que nos impartieron que van a servirnos mucho para el trabajo en los municipios”, expresó Susy Bonilla. Con el diplomado en Comunicación y Marketing Político, la militancia del FMLN ya se prepara para las batallas y victorias de 2018 y 2019.