Oct 20, 2017 9:22 PM

¡Compañero Schafik, la lucha continúa!

Categoría: FMLN
Visto: 4219 Veces

El rojo y blanco inundaron la Plaza Cívica en el centro de San Salvador. La dirigencia, militancia, alcaldes, funcionarios del gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el pueblo se concentraron allí para escuchar la rendición de cuentas en honor al líder revolucionario Schafik Hándal, en el marco del 11 aniversario de su fallecimiento.

Con la música del grupo Canto por la Paz, además de aplausos y vivas para Schafik los cientos de asistentes recordaron al dirigente del FMLN, cuyo ejemplo de solidaridad, convicción, humanismo guía a la militancia por los caminos revolucionarios del progreso para el país.

Roger Blandino Nerio, del Grupo Parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa, Francisco Hirezi presidente del Consejo Nacional de Alcaldes, Neri Bonilla diputada del Parlamento Centroamericano y Roberto Lorenzana en representación de los funcionarios del gobierno del FMLN, dieron su informe a Schafik sobre los avances obtenidos en los siete años de los dos gobiernos del cambio.

La dirigencia y militancia se comprometieron a seguir luchando por hacer de El Salvador el país con el que soñaba Schafik, así como a defender los logros sociales que tanto benefician al pueblo.