Dic 11, 2017 3:13 PM

FMLN: El trabajo de Schafik Handal sigue dando frutos

Categoría: FMLN
Visto: 2444 Veces

El secretario general del FMLN y diputado por San Salvador, Medardo González, se refirió al legado del comandante Schafik Handal en las conquistas del pueblo salvadoreño.

“Lo que es el FMLN hoy, lo que es El Salvador hoy, lo que es la democracia hoy, es fruto de ese esfuerzo y trabajo de Schafik”, afirmó el máximo dirigente del FMLN durante la Tribuna Legislativa de Rendición de Cuentas realizada en el marco del onceavo aniversario de la partida física del líder histórico del FMLN.

Para Medardo González, Schafik Handal es el principal referente del FMLN. “En Schafik se resumen los valores, cualidades humanas y políticas que nosotros del FMLN tenemos”, dijo. Además destacó los logros acumulados como partido político en toda su trayectoria. “Somos la fuerza política e ideológica más grande de este país, precisamente fruto y esfuerzo de Schafik”, dijo González.

El Secretario general celebró las últimas victorias del pueblo salvadoreño, específicamente el logro del aumento al salario mínimo. “Con una representación solidaria con los trabajadores aprobamos el aumento al salario mínimo para todos los trabajadores de este país”, dijo. El líder de la izquierda salvadoreña resumió el sentir de toda la militancia del FMLN en un mensaje al máximo líder histórico: “Schafik, aquí estamos, estamos luchando, estamos peleando”.