May 22, 2018 5:19 PM

FMLN desarrolló amplia jornada informativa en el Departamento de San Salvador

Categoría: FMLN
Visto: 5445 Veces

En un amplio despliegue de militantes, diputados y dirigentes, el FMLN informó esta tarde a la población del Departamento de San Salvador acerca de la nueva tarifa de energía eléctrica y de los avances del gobierno del FMLN, liderado por el presidente Salvador Sánchez Cerén, En la capital, la megajornada informativa abarcó diversas colonias del distrito uno. La actividad inició con una concentración frente a la Plaza Minerva en la Universidad de El Salvador.

La jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Norma Guevara y los diputados Rolando Mata, Karina Sosa, Zoila Quijada, entre otros, llegaron junto con la militancia del partido a distintos puntos del distrito, donde repartieron volantes en los que se explica como y a quienes se aplicará la nueva tarifa eléctrica, que sólo afectará a un 30% de la población, en la medida que más de un millón de hogares continuarán beneficiándose del subsidio a la energía eléctrica.

Los habitantes de las colonias La Campiña, Atlacatl, Tuscania, La Rábida, Guatemala y San Joaquín, estuvieron atentos y receptivos con la información recibida y se mostraron complacidos al saber que siete de cada diez hogares no pagarán más por su recibo, pues tienen subsidio por parte del Gobierno, al no consumir más de 99 kw/h.

El partido, además, entregó el periódico AvancES en el que se destaca los logros de los dos años de Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.