Nov 16, 2018 1:07 PM

Inauguración de la Calle Magisterial, Mejicanos

Categoría: Municipalismo
Visto: 2432 Veces

El Alcalde de Mejicanos Lic. Simón Paz junto al Ministro de Obras Públicas Ing. Gerson Martínez, el gobernador de San salvador Lic. Eduardo Linares, miembros del Concejo Municipal y la Comunidad, realizaron la inauguración de la calle magisterial o más conocida como Calle del sopón Zacamil.

El Alcalde agradeció a los habitantes del sector por el gran apoyo que han brindado para poder realizar esta obra, la cual tiene una reconstrucción de más de 200 mts, además se ha ejecutado trabajos de ornato, con la instalación de jardineras y pintura de aceras para poder mantener embellecida la zona.

Sin duda que ver estos actos me llena de alegría, vamos obteniendo lo que nos hemos propuesto y realizando el trabajo en conjunto vamos a tener el mejicanos que todos y todas queremos. (ALCALDE SIMÓN PAZ).

La obra asciende a más de $60 mil dólares y se ha logrado gracias a la organización de la comunidad y el importante apoyo de la municipalidad con las gestiones del señor alcalde.

Esta acción se ha podido ejecutar con el apoyo del gobierno central, dado que la municipalidad ha aportado el material y el MOP la maquinaria.

Durante la actividad alumnos del Centro Escolar Republica de Perú y alumnos de la Escuela Amalia Viuda de Meléndez tuvieron su participación artística.

Este proyecto beneficiara cientos de personas que habitan en la zona que transitan esta arteria día a día, así mismo los comerciantes del sector han manifestado su agradecimiento por cumplir con lo prometido porque esto ayudara a sus negocios.

Esto es en el plan de construcción de la red vial del municipio con el apoyo de instituciones y comunidad.

Trabajando por la reconstrucción de la red vial de mejicanos, el cambio lo hacemos todos.