Sep 24, 2018 10:07 PM

Impulsarán proyectos juveniles en alcaldía de San Salvador

Categoría: Municipalismo
Visto: 1703 Veces

La Secretaria de Cultura de la Alcaldía de San Salvador acompañó –este viernes- los proyectos de Pecha Kucha y mañanas creativas, que tiene por objetivo desarrollar un espacio para que los jóvenes capitalinos busquen un intercambio de ideas para ser creativos y emprendedores, encaminadas al programa de reconstrucción del tejido social impulsado por el alcalde Nayib Bukele.

Suecy Callejas, de la Secretaría de Cultura de San Salvador, aseguró que el proyecto social será impulsado y apoyado por Bukele, que busca generar oportunidades para los jóvenes del gran San Salvador, se busca que los jóvenes cumplan sus objetivos y metas para lograr sus sueños o, en todo caso, desarrollarse como profesionales.

Con esto se busca también reunir todas las expresiones artísticas de los jóvenes capitalinos para incentivar y exponer a nivel mundial sus cualidades positivas y de cambio, con el objetivo de hacer notar una apuesta juvenil ansiosa por hacer crecer una nueva cultura.

Por su parte, Julio Sánchez, representante de Big Inversiones, señaló que lo que se trata en este programa es de trasmitir ideas de manera clara y concisa, temas de diferente índole por los mismos jóvenes.

“Lo que buscamos son proyectos que puedan generar cambios positivos dentro la sociedad, nosotros queremos potenciar eso, buscamos ideas de cambios que generen cambios urgentes a la ciudad y además llevarlos a nivel internacional”, detalló Sánchez.

El proyecto se lanzará el próximo 9 de octubre de 2015, a las 8 de la noche en la plaza Salvador del Mundo, inaugurado por el alcalde Nayib Bukele.