Oct 18, 2018 4:36 AM

Alcaldía de San Salvador priorizará programas y proyectos sociales

Categoría: Municipalismo
Visto: 4520 Veces

Medardo González, secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) anunció este lunes que el nuevo alcalde de la ciudad de San Salvador, Nayib Bukele, dará un giro en la gestión municipal y enfocará muchos proyectos y programas al área social y de beneficio a la población.

Medardo González, en entrevista este lunes en Radio Maya Visión, calificó de victoria estratégica la recuperación de la alcaldía de San Salvador, después de dos administraciones areneras de Norman Quijano.

"Es una gran victoria para el FMLN tener el alcalde electo de San Salvador... vamos a llevar proyectos y programas sociales y beneficios a la población", confirmó González, secretario general del FMLN. Quien resaltó además que antes del traspaso de la vara edicilia, podrían conocerse los primeros programas y proyectos.

"Estamos orgullosos y contentos, desde la alcaldía vamos a servirles a los capitalinos, a los sectores populares y sectores medios generando grandes oportunidades de trabajo", reiteró el dirigente de izquierda.

Gonzales calificó como fundamental una alianza del nuevo liderazgo en la ciudad capital con el grupo parlamentario del FMLN y las autoridades del Ejecutivo, "tenemos confianza de resortear todo el potencial de la alcaldía, aprovechando la figura del nuevo alcalde de forma estratégica", agregó.

Medardo Gonzales también consideró victorias estratégicas del FMLN el haber recuperado municipalidades como Sopayango y Mejicanos en el área metropolitana, además de alcaldías como San Miguel donde se trabajará de cerca con el candidato electo Miguel Pereira.