Jun 28, 2017 6:16 PM

Alcaldía de Soyapango junto a MOP realizan pavimentación de calle Antekirta II

Categoría: Municipalismo
Visto: 1187 Veces

La ejecución de esta obra, se realiza ante la demanda de la municipalidad, quienes junto a la comunidad identificaron el estado de la ruta y la necesidad de mejorar las condiciones actuales de la calle Antekirta.

Esta ruta servirá de vía alterna para llegar a las Colonias: Antekirta, Santa Rita, Florencia, Guzmán, y otras sin tener que continuar sobre el Bulevar del Ejército.

La obra consiste en: la construcción del drenaje a lo largo de todo el tramo que es de 182 metros de longitud; la pavimentación de 182 metros con un ancho de 6 metros y un espesor de 6 centímetros.

Los primeros 120 metros los trabajos se realizaran sobre el material existente que servirá de base. El tramo del pasaje tiene una longitud de 62 metros que serán pavimentados.

Es ejecutada con una inversión de $48,183.54, y beneficiará a más de 1,500 habitantes de la zona, a quienes se les proporcionará una calle con una superficie de rodamiento segura y duradera, acorde a los requerimientos del tráfico existente, y un sistema de drenaje que impida daños por el agua en los laterales de la vía.

El aporte del MOP a esta obra es de $29,695.11, el resto lo proporcionará la municipalidad de Soyapango.

Fuente: Alcaldía de Soyapango.