May 23, 2017 10:39 AM

Alcaldía San Pedro Puxtla impulsa importantes obras de desarrollo local

Categoría: Municipalismo
Visto: 1240 Veces

Una de las prioridades del Lic. Carlos Armando Joma Cabrera, alcalde por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), es el bienestar de las y los habitantes de San Pedro Puxtla, Ahuachapán, por ello, la alcaldía se encuentra ejecutando importantes proyectos de desarrollo en materia educativa y económica.

En este sentido, esta semana inició el proyecto de construcción de las Nuevas Aulas en el Centro Escolar Los Altuve, ubicado en cantón Guachipilín de este municipio.

Esta obra se lleva a cabo gracias al apoyo del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades (FODES) y beneficiará a más de 200 estudiantes de Guachipilín y sus alrededores.

Por otra parte, el edil le apuesta a construir una ciudad verde y productiva, por tal motivo, la comuna inició la siembra de más de 25 000 árboles de café y 25 000 de cacao, además se comenzó la plantación de plátano y guineo, producto que serán distribuido a las familia de este municipio.

Es así como la actual administración dirigida por el FMLN, trabaja con honestidad y transparencia impulsando proyectos encaminados a un mejor desarrollo social y económico de la ciudadanía.

Fuente: Alcaldía de San Pedro Puxtla, Ahuachapán