Mar 28, 2017 7:55 AM

Alcaldía de Concepción Batres continua impulsando obras de desarrollo

Categoría: Municipalismo
Visto: 1101 Veces

Miles de habitantes del municipio de Concepción Batres, del departamento de Usulután, resultaron beneficiados con múltiples proyectos de desarrollo que el alcalde por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Municipal (FMLN), Walter Aparicio y su concejo municipal han implementó desde el año 2015.

Uno de los principales objetivos de este gobierno, es generar oportunidades de desarrollo para niños jóvenes y adultos, por ello, la comuna invirtió más de $52 198 en la construcción de canchas de futbol y en el apoyo permanente para las actividades de deportivas, sociales, culturales y artísticas que realizan los jóvenes de la zona urbana.

Además, la comuna respaldó con más de 268 251 dólares a los Equipos Comunitarios de Salud Familiar y en la remodelación del Centro Rural de Nutrición de los cantones: Hacienda Nueva, Anchila, Paso Hondo, La Danta, San Ildefonso y el cantón San Felipe, beneficiando directamente a más de dos mil personas.

Así mismo, la actual gestión busca mantener y profundizar el apoyo a hombres y mujeres emprendedoras que durante años fueron excluidos por los gobiernos de derecha; por tal motivo, la comuna respaldó con más de 48.300 dólares el programa de Inserción Productiva del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FSDL).

De esta forma, la actual administración edilicia dirigida por el FMLN continuará trabajando con honestidad y transparencia en proyectos encaminados al bienestar de las y los pobladores de Concepción Batres.

Fuiente: Alcaldía de Concepción Batres.