Mar 28, 2017 7:57 AM

INJUVE y Alcaldía de Jiquilisco firman convenio de cooperación

Categoría: Municipalismo
Visto: 797 Veces

El alcalde de Jiquilisco, David Barahona, y la directora de Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Licda. Yeymi Muñoz, firmaron recientemente el Convenio de Cooperación para el proyecto “Construcción del Complejo al Fomento de la Recreación, Deporte, Prevención de la Violencia y Encuentro Familiar”, en las instalaciones de este instituto.

Con el convenio, la comuna iniciará la construcción de canchas de fútbol playa, canchas de fútbol con grama sintética, construcción del parque infantil y pista de patinaje, iniciativa que forma parte del Programa de Prevención Social que desollara el Gobierno Central junto a las municipalidades.

Entre los compromisos y aportes de la comuna a este proyecto destacan la donación del terreno, los trabajos de terracería y el material selecto. Así mismo, el montaje de la subastación eléctrica, la compra de materiales de construcción, entre otros.

Desde el 2009, la alcaldía de Jiquilisco administrada por David Barahona del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), impulsa iniciativas y proyectos encaminados a promover el sano esparcimiento, la recreación y prevención social de sus habitantes.