Nov 19, 2017 4:20 AM

FMLN saluda victoria de la Revolución Bolivariana en Venezuela

Categoría: Internacionales
Visto: 2598 Veces

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González, expresó su saludo y felicitación al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, a su presidente Nicolás Maduro y al gabinete de gobierno por el amplio triunfo en las urnas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pasado 15 de octubre.

El dirigente del FMLN destacó el alto nivel de la participación del pueblo venezolano. “Felicito al pueblo venezolano por otra elección más desarrollada con un alto nivel de participación, más del 60 por ciento para elecciones de gobernadores; un alto nivel de participación, organizado, pacífico; quiero saludar y felicitar al presidente Nicolás Maduro, a la vez Secretario General del PSUV, felicitar a todos los compañeros y compañeras en el gabinete”, dijo en el programa De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión.

Para el representante de la izquierda salvadoreña, el triunfo del PSUV en 18 de 23 estados de Venezuela, consolida la Revolución Bolivariana. “Esta gran victoria, es un paso de consolidación y de avance de la Revolución Bolivariana; nuestro pueblo, los movimientos de solidaridad, la militancia, la dirección del partido estábamos a la expectativa y saludamos esta gran victoria”, concluyó.