Ago 22, 2017 10:05 PM

FMLN saluda a gobierno de Nicaragua por aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Categoría: Internacionales
Visto: 2962 Veces

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González expresó su sincero y fraternal saludo al presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, a la vice presidenta, Rosario Murillo, a los héroes y mártires del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y al pueblo de esa hermana nación por el 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista que se conmemorará este 19 de julio

El máximo dirigente del FMLN, manifestó que el proceso de revolución de Nicaragua es un ejemplo a seguir. “Se está combatiendo la pobreza, han bajado los niveles de desigualdad, se eleva la productividad, se mantienen niveles de seguridad. La Revolución Popular Sandinista es un ejemplo para todos; un saludo a todos los héroes y mártires del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, dijo en el programa de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 el cual se transmite por radio Maya Visión.

El lider de la primera fuerza política del país, además recordó a los compañeros del FMLN que se unieron a la lucha del FSLN. “Es bueno recordar a todos los compañeros y compañeras del Frente que estuvieron en esas luchas, en esas batallas siendo solidarios en lo concreto, no solo en las palabras con los compañeros del Frente Sandinista, es bueno recordar cómo se fue consolidando la revolución popular sandinista”, concluyó.