Mar 29, 2017 9:09 AM

Medardo González: Ecuador necesita dar continuidad a su Revolución Ciudadana

Categoría: Internacionales
Visto: 1781 Veces

El próximo 19 de febrero, Ecuador realizará elecciones para elegir al sucesor del presidente Rafael Correa; según las encuestas de ese país, el candidato de Alianza País –partido al que pertenece Correa-, Lenin Moreno es quien lleva la delantera en las encuestas; Medardo González, Secretario general del FMLN, saludó al presidente Correa y a Alianza País por la Revolución Ciudadana que ha sentado las bases del desarrollo de su país.

El representante del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, dijo que desde que Correa asumió la presidencia de Ecuador, ha trabajado por la integración de los pueblos originarios, así como en una reforma constitucional para preservar y calificar de mejor manera los recursos naturales. “Yo quiero felicitar al presidente Correa y a Alianza País por esta Revolución Ciudadana que ha sentado las bases de la transformación en Ecuador; es algo espectacular, son evidentes los cambios positivos que Ecuador ha tenido en estos 10 años”, afirmó.

En el programa de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 que es transmitida por radio Maya Visión, el dirigente del FMLN expresó su deseo porque Lenin Moreno gane las elecciones, para que su país siga en la ruta del progreso. “Lo que está clarísimo y evidente es que es un Ecuador distinto, superior el que va a entregar Correa al siguiente presidente; Ecuador necesita darle continuidad a esta Revolución Ciudadana porque el pueblo ecuatoriano simple y sencillamente está caminando hacia el desarrollo en todos los campos”, manifestó.

El Secretario González explicó que la visión de izquierda y progresista de Ecuador ha llevado a su pueblo a tener más beneficios en la Salud, Educación, proyectos sociales, además del fortalecimiento de la soberanía y la independencia. El líder del FMLN concluyó deseando éxitos a la delegación del FMLN que participará como observadores en el proceso electoral de Ecuador el próximo domingo.