Sep 21, 2017 11:29 AM

El pueblo reconoce los logros del proceso revolucionario en Venezuela

Categoría: Internacionales
Visto: 1397 Veces

Los resultados electorales del pasado fin de semana en los comicios legislativos de Venezuela, lejos de desmotivar a la población, la han fortalecido y está dispuesta a defender los logros alcanzados con la revolución bolivariana, destacó hoy Ismael Cañas, ministro consejero de la embajada de Venezuela acreditada en El Salvador.

“El próximo año habrá una batalla estratégica, en donde la derecha tratará de aniquilar la revolución bolivariana”, advirtió el diplomático, al tiempo que dijo que en la población hay claridad de los logros y beneficios que ha dejado el proceso revolucionario.

“El pueblo reconoce los logros del proceso revolucionario en Venezuela”, acotó Cañas, quien reiteró el compromiso del Presidente Nicolás Maduro, de su gobierno y del pueblo por defender la revolución iniciada con el ex Presidente Hugo Chávez.

Ismael Cañas indicó que la derecha ahora que ha ganado la mayoría en el Congreso, intentará revertir todo el proceso revolucionario, buscará derogar las leyes que están favoreciendo a los venezolanos y venezolanas, e incluso han advertido con buscar la destitución del Presidente Maduro.

Sin embargo subrayó que el legado del Presiden Hugo Chávez está presente en el pueblo, que están dispuestos a defender una vez más el proceso revolucionario. “Es la acción del pueblo en defensa de la revolución”, afirmó.

“En Venezuela se libra una lucha, entre la construcción del socialismo y el capitalismo...el proceso revolucionario bolivariano le ha permitido al pueblo salir de la pobreza”, compartió.

Y recordó que la guerra económica y mediática ganó en los comicios legislativos del domingo, ya que la guerra psicológica caló en una parte del pueblo, pero en buna parte del pueblo esperan que siga la revolución.

“Detrás de todas estas acciones que tienen como objetivo destruir la revolución bolivariana, está el imperialismo”, puntualizó Ismael Cañas.

Y reiteró que “el próximo año habrá una batalla estratégica, en donde la derecha tratará de aniquilar la revolución bolivariana…la derecha no sabe de la fuerza del pueblo venezolano. El pueblo venezolano está claro de los avances...no podemos permitir que los logros de la revolución los elimine la derecha”, sostuvo.

El diplomático dijo que el mismo Presidente Maduro ha planteado la necesidad de defender la revolución con el pueblo.

“Con la llegada del Presidente Hugo Chávez el pueblo venezolano comenzó a ejercer la democracia. La democracia participativa y donde el pueblo podía ejercer su derecho se logra con la llegada del Presidente Chávez...con la elección del domingo fueron 20 actividades del ejercicio de la democracia”, concluyó.