Nov 20, 2018 8:54 PM

Habitantes de San Julián, Sonsonate, compartirán con el presidente Salvador Sánchez Cerén

Categoría: Gobierno
Visto: 820 Veces

Habitantes de San Julián, Sonsonate, recibirán mañana la visita del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y su gabinete, quien escuchará las necesidades de las comunidades durante el desarrollo del festival del Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente.

“Ya tuvimos un gran diálogo comunitario, llegaron representantes de ministerios y carteras del Estado a escuchar a la gente, hay una diversidad de temas. Ya hay un compromiso de apoyo, hay mucha esperanza”, afirmó Sidney Linares, gobernador de Sonsonate, en la entrevista De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión, este 17 de agosto.

El funcionario manifestó que “hay una diversidad de temas centrados en obras públicas, el agua, que es vital, la gente demanda agua en condiciones puras, potabilizada; además, la escrituración, darle seguridad jurídica a las familias. Tenemos en el cantón Los Lagartos, más de diez mil familias que requieren apoyo”, dijo.

Linares subrayó que además “vamos a tener un festival artístico cultural, con expresiones artísticas de las comunidades para que las familias tengan sano esparcimiento”. El Festival del Buen Vivir, se realizará en el polideportivo de San Julián y se espera que cientos de personas de municipios aledaños también participen en la actividad.