Ago 17, 2018 10:42 PM

Santa Marta, lista para “Gobernando con la Gente”

Categoría: Gobierno
Visto: 195 Veces

La Comunidad Santa Marta en Cabañas tiene todo listo para realizar el próximo programa de Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir, que realiza la Presidencia de la República para informar a la ciudadanía sobre el trabajo de las instituciones de gobierno, escuchar las demandas de las personas y acercar los servicios que los ministerios brindan al pueblo salvadoreño.

La gobernadora por el departamento de Cabañas, Gloria Saravia de Molina, informó que la población de Santa Marta tiene grandes expectativas de agilizar la ejecución de los proyectos solicitados a diferentes entidades. “Van a estar muchas instituciones que ya sabemos, llevan muchos beneficios a las comunidades”, dijo la delegada.

La actividad se realizará desde las 8:30 de la mañana y se transmitirá por Canal 10, Genteve y Radio Nacional. El programa incluirá reportajes especiales de la zona, la voz de la población, el mensaje presidencial, así como la visibilización de todos los proyectos y atractivos de la convivencia familiar.