Ago 17, 2018 10:42 PM

Gobierno inauguró “El Paso del Jaguar”

Categoría: Gobierno
Visto: 657 Veces

El gobierno del FMLN inauguró hoy la moderna infraestructura “El Paso del Jaguar”, que es parte de la Política Integrada de Movilidad y Logística, y tiene el objetivo de mejorar la productividad y potenciar la competitividad de la economía nacional y la calidad de vida de la población.

Con esta obra también se garantizará mayor seguridad para los peatones y mejorará la rapidez y la fluidez del tráfico vehicular que circula por la zona del Rancho Navarra.

El ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, manifestó que con esta obra el gobierno da importantes pasos para mejorar la conectividad en el área metropolitana de San Salvador “con modernas carreteras que establecen nuevas y mejores rutas de comunicación hacia los cuatro puntos cardinales de El Salvador”.

Esta obra tuvo un inversión de 21 millones de dólares y su ejecución se realizó en un plazo de 13 meses. El paso del Jaguar, los túneles en el redondel Naciones Unidas y en el Redondel Masferrer es una muestra de trabajo del gobierno por brindar soluciones efectivas a los problemas del transporte en el país.