May 22, 2018 5:24 PM

Presidente Salvador Sánchez Cerén se acerca a la gente a través del Buen Vivir

Categoría: Gobierno
Visto: 1238 Veces

Fiel a su principio de estar cerca del pueblo salvadoreño, el presidente Salvador Sánchez Cerén, visitará mañana la zona del Bajo Lempa, en Jiquilisco, Usulután. René Ramos, gobernador de Usulután explicó que el Festival del Buen Vivir y Gobernando con la Gente, tendrán una nueva dinámica.

"Uno de los aspectos fundamentales es la participación directa de la ciudadanía, de los liderazgos, de las organizaciones", dijo en el programa de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 que se transmite por radio Maya Visión.

El mandatario, además de acercar los servicios de las diferentes instituciones de gobierno, visitará una cooperativa camaronera del cantón Salinas de Sisiguayo. "Estará conviviendo, compartiendo con la comunidad de una manera más cercana a la gente, eso es importante; la comunidad se alegra y optimiza para seguir aportando al desarrollo del país", expresó Ramos.

El Festival del Buen Vivir y Gobernando con la Gente, se realizarán específicamente en la cancha del cantón El Zamorano; el gobernador de Usulután afirmó que además habrá una amplia participación cultural y artística.