Jul 19, 2018 12:08 AM

Por primera vez en un Gobernando con la Gente se declarará Libre de Analfabetismo un municipio

Categoría: Gobierno
Visto: 2234 Veces

El Dr.Jaime Recinos, alcalde del municipio de Cuscatancingo, manifestó esta mañana en el programa De Frente, producido por la Secretaría de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacioanal (FMLN), y transmitido por radio Maya Visión, que mañana se declarará Cuscatancingo Libre de Analfabetismo, en ocasión del programa Gobernando con la Gente, en su edición Nº68, este sábado 27 de enero a las 9.40 am, frente a la alcaldía municipal.

Con el programa Gobernando con la Gente y Festival para el Buen Vivir que se realizará el día de mañana, el señor Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, completa la segunda visita al municipio de Cuscatancingo; la primera fue el 21 de febrero del 2015.

“Es muy significativo porque es un reconocimiento que el Gobierno central hace al municipio de Cuscatancingo por su buena labor como gobierno local y su articulación con el Gobierno central y las diferentes instituciones gubernamentales que articulan los programas sociales y de infraestructura con el gobierno local; vamos por buen camino en Cuscatancingo, seguimos avanzando”, expresó el Dr. Recinos.

El alcalde señaló que por primera vez en este Festival del Buen Vivir se presentará la Ministra de Cultura, Elena Regalado, titular de la ahora cartera de Estado, y se firmará una carta compromiso para mantener un trabajo articulado con el Ministerio de Cultura e ir fortaleciendo todos los espacios culturales y todo lo que se ha venido desarrollando bajo el gobierno del FMLN.