Ago 22, 2017 10:04 PM

El pueblo salvadoreño está vinculado a los programas del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén

Categoría: Gobierno
Visto: 2448 Veces

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén expresó durante el acto de rendición de cuentas al pueblo sobre la Diagonal Universitaria en San Salvador, la importancia de que se mantengan las transformaciones sociales y productivas generadas desde el primer gobierno del FMLN. El mandatario afirmó que el pueblo salvadoreño está vinculado a todos los programas sociales de su gobierno.

Ciudad Mujer, Jóvenes con Todo, son algunos de los exitosos programas, bien recibidos por el pueblo y con los que se busca prevenir la violencia. “Todo esto no fuera posible si el pueblo salvadoreño no estuviera vinculado a estos programas, porque se ha hecho una vinculación; Ciudad Mujer está en el corazón de las mujeres y se está extendiendo por todo el país porque beneficia y empodera a las mujeres, termina con la discriminación y desigualdad de la mujer”, dijo el presidente Sánchez Cerén.

En el área social, el Mandatario manifestó que durante los tres años de su gobierno se han invertido más de 7 mil millones de dólares. “Lo que ha causado malestar a los grupos económicos es que han sido desplazados; la inversión del gobierno en la parte social no va dirigida hacia los grupos económicos sino que va dirigida a invertir en los niños, niñas, mujeres, adultos mayores, en la agricultura, por eso más de 7 mil millones de dólares hemos invertido en la parte social, esa es la transformación que hemos hecho; le hemos dado un rostro humano a través de los diferentes programas”.

El presidente Sánchez Cerén explicó que pese a los bloqueos económicos de la derecha, continuará trabajando para que los ciudadanos tengan un país más seguro, con más empleos y con una formación integral en capital humano; además agradeció a los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional por el apoyo a su gestión y por acompañar los proyectos que tanto benefician al pueblo.