Sep 19, 2017 7:57 PM

FMLN respalda al presidente Salvador Sánchez Cerén en propuesta de acuerdos de nación

Categoría: Gobierno
Visto: 4555 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, está comprometido con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y con su gabinete, a permanecer en el proceso de diálogo con los distintos partidos políticos y fuerzas sociales para trabajar en unos nuevos acuerdos de nación, afirmó el Secretario general del FMLN, Medardo González.

El dirigente de la primera fuerza política del país, expresó que la reconciliación es necesaria para poder caminar juntos y construir un mejor país. “Trabajar en nuevos acuerdos de nación no quiere decir que el proceso político, institucional que vive nuestro país se pare; no significa eso, la agenda nacional, el debate sobre la agenda nacional va a continuar”, manifestó.

Durante el programa De Frente a las 7:30 de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, que se transmite en radio Maya Visión, el líder del FMLN explicó que el tema de la seguridad pública es una prioridad para el gobierno del presidente Sánchez Cerén. “Tenemos la experiencia de como venimos debatiendo, discutiendo, elaborando políticas, tratando de encontrar respuesta a este tema de seguridad y hemos avanzado, principalmente en este gobierno hemos avanzado mucho, pero hay muchos aspectos y en particular el de prevención, que no está siendo bien abordado por falta de recursos”, dijo.

Para el Secretario González, también es necesario derrotar a la delincuencia para lograr el bienestar y desarrollo de El Salvador. “Si nosotros queremos sentar bases para la productividad, para generar empleo, para que nuestros jóvenes no emigren por una necesidad económica, entonces tenemos que resolver el problema de la seguridad, trabajar este tema de nuevos acuerdos de nación”, finalizó.