Nov 19, 2017 10:00 PM

Más de 18 países se suman a campaña Soy Paz

Categoría: Gobierno
Visto: 4017 Veces

La campaña Soy Paz, promovida por la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, sigue sumando firmas de personas que reafirman su compromiso con la paz, el diálogo y la promoción de valores.

Héctor Rodríguez, de la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, explicó que además de salvadoreños residentes en Estados Unidos, muchas personas de 18 países también han estampado su firma electrónica en la página web www.micompromisoporlapaz.com en solidaridad con El Salvador.

Rodríguez manifestó durante la entrevista radial de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 que se transmite por radio Maya Visión, que desde que se lanzó la página, a finales del año pasado, se han recibido más de cinco mil visitas. “Hasta este día hemos logrado que internautas de 18 países puedan visitar este sitio web. Estados Unidos, Canadá, China, Rusia, México, Argentina, Australia, España, Guatemala, Perú, son algunos de los países que se han sumado a esta actividad”, dijo.

Para Rodríguez, la celebración del 25 aniversario de los Acuerdos de Paz es una oportunidad para que los salvadoreños se unan, independientemente de sus creencias religiosas y políticas. “Con la firma de los Acuerdos de Paz, El Salvador abrió la puerta del futuro para construir un país de esperanza; ciertamente los Acuerdos de Paz en El Salvador son procesos ejemplarizantes que han permitido a otras naciones también buscar esos procesos de pacificación” finalizó.