Oct 24, 2017 1:54 AM

Derecha del país no tomó en cuenta propuesta de reforma de pensiones presentada por trabajadores

Categoría: Economía
Visto: 1310 Veces

Los integrantes de sindicatos y organizaciones agremiados a la Unidad de Trabajadores están preocupados por la actitud de cuatro partidos de derecha que forman parte de la Asamblea Legislativa respecto al tema de la reforma de pensiones. Israel Montano, integrante de la Asociación Nacional de Educadores Salvadoreños (ANDES) 21 de Junio, afirmó que la derecha no tomó en cuenta la propuesta presentada por la clase trabajadora.

En la entrevista de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión, Montano explicó que “hemos estado preocupados por la actitud de los cuatro partidos de derecha en la Asamblea Legislativa que consideramos es normal, natural de los partidos de derecha, el hecho de excluir la opinión de los trabajadores, las propuestas que benefician a los trabajadores”, dijo.

El representante de ANDES 21 de Junio, expresó que ahora la propuesta que defienden es la presentada por el gobierno porque es la que más favorece a los trabajadores. “Hay que agradecerles a los diputados del FMLN, porque están claros y lo han dicho públicamente que van a defender una propuesta que favorezca a los trabajadores hasta donde sea necesario”, manifestó. Montano también pidió al pueblo salvadoreño estar atento y presionar a la derecha porque se apruebe una reforma al sistema de pensiones con más beneficios para los trabajadores.