Dic 17, 2017 3:57 AM

Medidas de Hacienda están dando resultados

Categoría: Economía
Visto: 5977 Veces

El secretario general del FMLN y diputado por San Salvador, Medardo González, celebró los resultados obtenidos por el Ministerio de Hacienda en la implementación de medidas con el fin de obtener mayores controles de los ingresos del Estado.

Durante la entrevista radial De Frente, transmitida por Maya Visión, el secretario González explicó que se trata de “medidas administrativas, aplicación de la ley, mayores niveles de control y rigurosidad por parte del Ministerio de Hacienda”, las cuales se han comenzado a implementar desde el inicio del año.

“Están dando resultado, en este mes de enero ha habido un ingreso de 700 mil dólares, cifra que el año pasado, por ejemplo, no había ingresado”, dijo el secretario González,

Para el representante del FMLN, las medidas obedecen a la necesidad que atraviesa el país, las cuales el gobierno está enfrentando y superando con el respaldo del pueblo salvadoreño. “El gobierno en el Presupuesto ha reducido los gastos en servicios y compras en un 17%, mientras tanto ARENA está exigiendo mayores gastos, manteniendo argumentos contradictorios y absurdos”, dijo.

“Vamos por buen camino”, aseguró Medardo González. “Felicitaciones al ministro, al Ministerio de Hacienda y a los viceministros, por todos estos esfuerzos y estos resultados que están obteniendo, por estar desarrollando estos controles que están dando mayores ingresos a la caja del Estado”, concluyó.