Mar 28, 2017 11:12 PM

Países que integran PetroCaribe exponen sus productos

Categoría: Economía
Visto: 2255 Veces

Más de 70 empresas de los países miembros de PetroCaribe exponen sus productos en la XXV edición de la Feria Internacional, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en San Salvador.

En la inauguración del pabellón participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, el viceministro de Inversión extranjera y financiamiento para el desarrollo, José Luis Merino, la embajadora de Venezuela, Nora Uribe y el vice canciller de ese país hermano, Alexander Yánez, entre otros funcionarios y diplomáticos invitados.

El vice canciller venezolano y Secretario ejecutivo de PetroCaribe, Alexander Yánez, destacó la importancia del evento, el cual ayuda a potenciar el comercio entre las regiones, pues PetroCaribe además de energía ofrece desarrollo en otras áreas. “Estamos demostrando que hay una participación de empresas públicas y privadas (de Venezuela), eso es ideal para el desarrollo socio productivo de nuestro país”, expresó.

El canciller Hugo Martínez, manifestó que se espera realizar 300 reuniones de trabajo, en las que se buscará potenciar los lazos comerciales entre los países participantes. En el pabellón de PetroCaribe los visitantes pueden encontrar empresas que ofrecen alimentos, artículos plásticos, además de tecnología.